UNIMER PanelOnline

Slide-1-Panel-Online.png

 

UNIMER presenta su nuevo producto UNIMER PanelOnline, una comunidad de personas que realizan encuestas utilizando internet para realizar exploraciones y detectar insights de los consumidores y conocer su interacción con las marcas y productos. UNIMER PanelOnline también permite conocer la opinión sobre diversos aspectos de la realidad nacional. Los temas son diversos e incluyen las necesidades de investigación de empresas, instituciones y organizaciones.


Para que una persona se pueda integrar al panel, se le envía un correo electrónico invitándolo a formar parte de la comunidad. Ya inscrito el panelista recibe correos electrónicos con vínculos que lo llevarán a cuestionarios en línea, los cuales deben completar satisfactoriamente para ganar puntos, Los puntos que va ganando se pueden cambiar, por órdenes de compra en diferentes comercios afiliados.  Los cuestionarios se pueden completar desde cualquier computadora o dispositivo con acceso a Internet.


UNIMER PanelOnline cumple de manera estricta con el Código de Ética de la Asociación Europea de Opinión e Investigación de Mercados (ESOMAR). La participación en el PanelOnline es totalmente voluntaria y los datos y opiniones de los participantes son utilizados con total confidencialidad y sólo para fines de investigación.


Además de UNIMER PanelOnline, UNIMER investiga el comportamiento, actitudes y preferencias de los consumidores a través canales como: Internet, redes sociales, telefonía móvil y comunidades online. Desarrollando herramientas que le permiten a empresas y organizaciones conocer de forma directa a sus consumidores e incorporar estos insights y recomendaciones a sus planes de marketing.


Si desea obtener más información sobre contrataciones y costos del PanelOnline, contáctenos al correo: infopanelonline@unimercentroamerica.com o al numero de teléfono: 2224-2222. Contacto: Roberto Castro, Director de Proyectos.


Si quiere formar parte de la comunidad del Panel Online, como Panelista ingrese a Unimercentromerica.com y acceda a la pestaña del PanelOnline. O al Facebook: www.facebook.com/UnimerCentroamerica y acceda a la pestaña de UNIMER PanelOnline.



¿Qué hay de nuevo?

Últimas Investigaciones

Le ofrecemos gratuitamente investigaciones propiedad de UNIMER que le serán de mucha utilidad.

ver más